Mellizos de safari

Una gran habitación espera la llegada de Mía y Angelo, y el deseo de sus padres es prepararla para que lo habiten en un futuro y aprovechar algunos de los muebles que ya se encuentran instalados. ¡Tarea cumplida!

Cuando lo conocimos era un cuarto de huéspedes, que ya contaba con armarios, espacio para TV y un nicho circular; nuestro diseño respetó el mobiliario existente y lo adaptó para su nueva función.

El concepto fue un reto, debía ser neutral, moderno e infantil; todo lo que un safari nos brinda. La paleta de color gira entre el blanco, gris, verde, con detalles en amarillo y palo de rosa.

Pintamos, instalamos un mural ilustrado acorde al concepto y recubrimos el closet con vinil ilustrado, simulando un ambiente exterior rodeado de montañas.

El mobiliario personalizado consta de dos camas tipi con cajones inferiores (con un detalle fabuloso que nos recuerda al pasto) un juguetero gris con patas en madera natural, juego de mesa y sillas con detalles de color en las patas, una pizarra para tiza líquida y magnética y repisas en el nicho circular.

Como detalles finales contamos con guirnaldas decorativas personalizadas en cada cama y hermosas cabezas de animales gracias a Babylamb (@babylamb_ec en instagram) , nuestras alfombras impresas personalizadas, pufs de lona de algodón, edredones, sábanas y cojines personalizados.

Los detalles personalizados son el toque final, cada uno ayuda a brindar identidad a pesar de ser un espacio compartido.