¡Bienvenido Nico!

Melissa tenía 7 meses de embarazo cuando nos encargó el diseño de la habitación de sus sueños para Nico, así que cada detalle fue pensado con el mayor cariño para recibirlo con todo el confort.  El punto de partida fue el estilo nórdico, predominando el color blanco con detalles negros y grises, y un ligero contraste con el color natural de la madera de los muebles. La cama tipo casa se conjuga con el estilo, tiene una baranda desmontable, chimenea y es asimétrica.
El juguetero tiene mucha capacidad de almacenamiento, y sobre él instalamos un par de repisas para los bellos objetos de colección que Herb y Melissa han juntado para su pequeño. El espacio de lectura cuenta con tres libreros minimalistas hechos de laurel con detalles lacados de color blanco, y hacen juego con una clásica silla Eamesinfantil.  El decorado sobre la cama nos invita a soñar con la noche, con su luna y estrellas e imaginar un paisaje frío y acogedor a la vez.

El resultado, un espacio minimalista, lleno de detalles y buen gusto, totalmente funcional para acompañar a Nico en su crecimiento y haciendo de esta una experiencia inolvidable.

La mezcla entre el blanco, negro y la madera natural le dieron el perfecto equilibrio.